LESIONES

Lakers pierde al joven Horton-Tucker por lesión

El alero tendrá que pasar por el quirófano tras lesionarse un dedo

Ángel Mustienes |

No está siendo muy feliz la pretemporada de los Lakers. La última desgracia del equipo es la lesión sufrida por el prometedor Talen Horton-Tucker, uno de los pocos supervivientes de la purga subsiguiente a la decepcionante temporada pasada del equipo.

Horton-Tucker tiene dañados los ligamentos del dedo pulgar de la mano derecha y tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su problema.

Se trata de la segunda lesión importante sufrida por el equipo angelino en la pretemporada tras la protagonizada por Trevor Ariza, que estará al menos 2 meses sin jugar.

El joven Horton-Tucker, de 20 años, estaba protagonizando una muy buena preparación, promediando 12,7 puntos, 3,3 rebotes y 2,7 asistencias en 23 minutos tras jugar 3 partidos amistosos, y venía de renovar su contrato con los Lakers con un acuerdo de 32 millones de dólares por 3 temporadas.

Su segundo año en la NBA, segundo con Lakers, resultó notable, siendo una de las sorpresas más agradables del equipo tras promediar 9 puntos en 20,1 minutos de acción.

"Es pretemporada y tenemos mucha profundidad (de plantilla)", ha asegurado el entrenador de Lakers, Frank Vogel, para tranquilizar a todos, pero lo cierto es que la escuadra californiana no ha empezado con buen pie.