LESIONES

Trevor Ariza queda fuera de juego dos meses por una lesión de tobillo

El alero de los Lakers ha sido operado para solucionar sus problemas en el tobillo derecho

hispanosnba.com |

Los Lakers se quedan 2 meses sin Trevor Ariza. Ese será el tiempo mínimo de recuperación para el alero hispano. Ariza sufre una lesión en el tobillo derecho. Una lesión que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Informa sobre la situación del jugador su equipo. Ariza se sometió a una artroscopia. La operación incluyó un procedimiento de desbridamiento. Es decir, se procedió a retirar los tejidos muertos del tobillo dañado del jugador.

Ariza ha vuelto a los Lakers con 36 años. Firmó un contrato anual por el salario mínimo de veterano. Su objetivo no es otro que reverdecer viejos laureles. No hay  que olvidar que fue campeón con los angelinos en 2009. En los tiempos en los que Kobe Bryant y Pau Gasol reinaron en la NBA.

El jugador será reevaluado por los médicos en 8 semanas. Entonces sabremos si su baja se prolonga o no por más tiempo.

Trevor Ariza viene de jugar la última temporada con Miami Heat. Promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes en solo 30 partidos. Lakers le recuperó para sus filas para potenciar su segunda unidad. Ahora habrá que esperar para verle en pista.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar