LESIONES

Patrick Williams se lesiona y podría perderse el inicio de la temporada

Los Bulls pierden por lesión a Williams y esperan recuperar en noviembre a Coby White

Nigel Correas |

Patrick Williams se queda sin pretemporada. Y podría perderse el inicio de la temporada regular. El jugador de segundo año de Chicago Bulls se ha lesionado. Sufre un esguince severo en el tobillo izquierdo.

Su equipo ha informado de que la lesión tuvo lugar el 15 de septiembre. Sucedió en un entrenamiento individual de carácter opcional. Su baja podría prolongarse por un tiempo que oscila entre las 4 y las 6 semanas. Chicago tiene su primer partido de la temporada el 20 de octubre ante Pistons. El jugador iría muy justo para jugarlo.

Williams fue seleccionado en el puesto cuarto en el draft de 2020. Y como rookie ofreció un buen rendimiento. Promedió 9,2 puntos y 4,6 rebotes. Jugó 71 de los 72 partidos de temporada regular. Fue una pieza importante en el engranaje del equipo.

Mientras, el lesionado Coby White evoluciona bien. Chicago Bulls ha informado hoy de que el base estará recuperado en noviembre. White pasó por el quirófano en el mes de junio. Tenía lesionado el hombro izquierdo.

White fue un jugador clave en los Bulls. Promedió el curso pasado 15,1 puntos y 4,8 asistencias.

Se da la circunstancia de que ambos fueron noticia esta semana. Bulls ejerció la opción de equipo en los contratos de Williams y White. Aseguró así tenerlos en sus filas hasta 2023.