MERCADO NBA

Bulls asegura la permanencia de Coby White y Patrick Williams hasta 2023

El conjunto de Chicago ejerce las opciones de equipo sobre los contratos de novato de ambos

hispanosnba.com |

Como cabía esperar, Chicago Bulls ha asegurado la presencia en sus filas hasta 2023 de los jóvenes Coby White y Patrick Williams. La escuadra del estado de Illinois ha ejercido para ello las opciones de equipo que tenía sobre sus contratos de novato.

Bulls ejerce su opción de equipo sobre el que será el cuarto año de Coby White con la franquicia, el curso 2022-2023, una campaña en la que el jugador cobrará 7,41 millones de dólares.

White, base de 21 años, fue una pieza clave en el equipo la pasada campaña al promediar en su segundo año como profesional 15,1 puntos, 4,1 rebotes y 4,8 asistencias.

Chicago ejerce además la opción de equipo sobre el tercer año, 2022-2023, de Patrick Williams, número 4 del draft de 2020, que en el curso que ahora se garantiza percibirá 7,77 millones de dólares.

Williams, ala-pívot de 20 años, promedió en su año de novato 9,2 puntos y 4,6 rebotes tras ser titular en los 71 partidos que disputó.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar