MERCADO NBA

Nets, Clippers, Warriors y Bulls persiguen a Paul Millsap

El veterano ala-pívot es uno de los mejores agentes libres que aún quedan en el mercado

hispanosnba.com |

Es uno de los más interesantes agentes libres que permanecen sin equipo en un mercado prácticamente agotado. Nos referimos a Paul Millsap, un 4 veces All-Star que aún no ha cerrado su futuro inmediato en la NBA.

Son muchos los equipos que están dispuestos a fichar a Millsap por el salario mínimo de veterano. El periodista Shams Charania (The Athletic) nombra 4 franquicias interesadas en el jugador: Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers, Golden State Warriors y Chicago Bulls.

De este póker de equipos interesados por Millsap, Warriors y Nets ya habían saltado a la palestra días atrás en diversos rumores a partir de una información del Denver Post.

Millsap tiene 36 años, lleva 15 en la NBA y las últimas 4 temporadas ha vestido la camiseta de Denver Nuggets, equipo para el que promedió en el curso pasado 9 puntos y 4,7 rebotes en 20,8 minutos tras jugar 56 partidos de fase regular, 36 de ellos como titular.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar