MERCADO NBA

Warriors y Nets tienen en sus agendas a Paul Millsap

El exjugador de Denver Nuggets es agente libre y permanece sin equipo

hispanosnba.com |

Un 4 veces All-Star que permanece sin equipo. Uno de los jugadores más atractivos que quedan en una agencia libre prácticamente finiquitada. Es Paul Millsap, tiene 36 años y los rumores le acompañan bien avanzado el mes de agosto.

El periódico Denver Post afirma que Golden State Warriors y Brooklyn Nets estarían interesados en el ala-pívot, pero lo cierto a día de hoy es que nada se sabe del destino de un jugador que bien podría ayudar desde la segunda unidad a un equipo con aspiraciones.

Millsap lleva 15 temporadas en la NBA, las 4 últimas en Denver Nuggets.

El agente libre sin restricciones promedió la pasada campaña 9 puntos y 4,7 rebotes en 20,8 minutos en los 56 partidos de temporada regular que disputó con los Nuggets, 36 afrontados como titular. Unos números que revelan que aún puede dar algo de sí en la recta final de su carrera profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar