MERCADO NBA

Juancho Hernangómez podría tener sus días contados en Memphis

Grizzlies aún no le ha hecho el reconocimiento médico y los rumores se multiplican

hispanosnba.com |

La relación de Juancho Hernangómez con Memphis Grizzlies podría ser efímera hasta el punto de que el jugador español no llegara a vestirse nunca con la elástica del equipo. Y es que todo apunta a que el madrileño podría salir del equipo.

Todo surgió con un tuit del periodista de ESPN Bobby Marks en el que este aseguraba que Memphis Grizzlies no le había pedido aún a Hernangómez que pasara el reconocimiento médico tras llegar al equipo, lo mismo que pasó con Rajon Rondo, que finalmente salió de la franquicia.

A partir de ahí se han desatado todo tipo de rumores en torno a la marcha del jugador español, que este verano fue traspasado de Minnesota a Memphis tras el triste episodio olímpico que protagonizaron los Wolves y Juancho cuando el equipo de Mineápolis impidió jugar a su jugador con España cuando ya estaba en Tokio dispuesto a afrontar la cita olímpica.

A ese clima enrarecido le siguió el traspaso y a ese traspaso le puede seguir ahora la ruptura de la relación de Hernangómez con los Grizzlies

Juancho tiene 2 años más de contrato a razón de un total de 12,8 millones de dólares, si bien el segundo año no está totalmente garantizado.

El internacional español jugó la pasada campaña 52 partidos con Minnesota con medias de 7,2 puntos y 3,9 rebotes en 17,3 minutos tras venir de jugar en años anteriores con Denver Nuggets.