MERCADO NBA

Miami Heat conserva en sus filas a Victor Oladipo

Oladipo acuerda seguir en Miami la próxima temporada para ser agente libre en 2022

hispanosnba.com |

Miami Heat retiene en sus filas a Victor Oladipo, jugador que llegó al equipo a principios de abril y que solo pudo jugar 4 partidos por culpa de su maltrecha rodilla.

El acuerdo es por una temporada, según ha avanzado Shams Charania en Twitter.

El acuerdo de corta duración y por el salario mínimo de veterano permitirá a Oladipo llegar a 2022 en buena situación para firmar un buen contrato, siempre que su físico se recupere a un nivel apropiado tras la carga de lesiones que acumula en su carrera, un lastre físico que le llevó la pasada temporada a militar en tres equipos -Indiana, Houston y Miami- jugando solo 33 partidos, algo impropio para un dos veces All-Star.

Miami va a retener los derechos Bird, lo que le facilitará encontrar caminos en 2022 para formalizar un nuevo contrato con el jugador.

Heat se está movimiendo mucho y bien en el mercado, fortaleciendo así su plantilla. Desde los despachos dirigidos por Pat Riley, Miami se ha hecho con Kyle Lowry, P.J. Tucker y Markieff Morris y ha renovado a Jimmy Butler, Duncan Robinson, Victor Oladipo y Dewayne Dedmon, entre otros.