ACTUALIDAD

Aplazado el Raptors-Bulls por la situación de la plantilla de Toronto

El rastreo de los contactos de Covid-19 hace que Raptors no tenga 8 jugadores disponibles

hispanosnba.com |

Otro partido aplazado en la NBA por culpa de la pandemia... y ya van 34 (sumando los 3 suspendidos por el temporal que azotó al estado de Texas). El último juego en posponerse es el que tendrían que haber disputado hoy domingo los Raptors y los Bulls.

El aplazamiento se debe a que el rastreo de los contactos de Covid-19 hace que Toronto no disponga de los 8 jugadores que marca la NBA como número mínimo para afrontar el partido.

Raptors jugó su último encuentro ante Rockets con el seleccionador español Sergio Scariolo al frente del equipo. Él dirigió el partido porque el entrenador jefe, Nick Nurse, y 5 ayudantes quedaron fuera de él por los protocolos de salud y seguridad de la NBA, bajas a las que se unió la del jugador Pascal Siakam.

La situación ha empeorado desde ese partido, ya que la trazabilidad de los contactos ha dejado en los huesos a la plantilla del equipo canadiense con sede en Florida esta temporada.

Lo que no está claro es qué va a pasar con el partido que hoy tienen que disputar Houston y Memphis, toda vez que los Rockets jugaron contra Raptors cuando la situación de estos ya era peliaguda.