LESIONES

Kyrie Irving no regresará hoy al juego en el Nets-Bucks

El día de Martin Luther King no deparará el estreno del trío Durant-Irving-Harden

Nigel Correas |

Hoy tampoco. Se han disipado las dudas. Kyrie Irving no será de la partida en el encuentro Nets-Bucks. El partido estelar del día de Martin Luther King no nos dejará el ansiado estreno del trío Durant-Irving-Harden.

Será el séptimo partido de la temporada que se perderá el base. Es decir, justo la mitad de los 14 disputados por su equipo (marca de 8-6). Rindió bien en esas 7 presencias. Promedios de 27,1 puntos, 5,3 rebotes y 6,1 asistencias. Pero después 'desapareció'.

Ausencia polémica la de Irving. Y festiva. Con multa de la NBA y obligada cuarentena a su regreso. Ahora, el jugador está en el proceso de recuperar su físico e imbuirse en el ritmo competitivo. Las críticas por su actitud no cesan.

Harden ya debutó con los Nets. Formó un tándem exitoso y aclamado con Durant. Y ahora falta la tercera pata del taburete. La que parece tener el encaje más complejo.

El Brooklyn-Milwaukee no dejará de ser el gran partido de la jornada. A pesar de su ausencia. El próximo compromiso de Nets es ante Cavaliers. Ambos equipos jugarán dos partidos consecutivos, el 20 y el 22 de enero. En esas fechas podremos tener en juego, casi con toda seguridad, al díscolo Irving. Y ver lo que pasa.