MERCADO NBA

Danny Ainge sobre Harden: "El precio era francamente alto para nosotros"

El alto ejecutivo de los Celtics reconoció conversaciones con Houston por Harden

hispanosnba.com |

La NBA sigue conmocionada por la llegada de James Harden a Brooklyn Nets para formar un tridente estelar con Kevin Durant y Kyrie Irving. Las negociaciones fueron arduas y complicadas, tanto que involucraron a 4 escuadras, pero hubo otros equipos candidatos a hacerse con el jugador.

El principal, los Sixers. Al final la lucha quedó entre los Sixers de Daryl Morey, ex general manager de Rockets, y los Nets de Mike D'Antoni, exentrenador de los Rockets, aunque hubo algún otro equipo que mantuvo negociaciones con Rockets.

Uno de los que mantuvo conversaciones con Houston en torno a Harden fue Boston Celtics, y ahora su presidente de Operaciones de Baloncesto, Danny Ainge, ha reconocido la existencia de esos contactos, que tuvieron cierta frecuencia, pero que en ningún caso fueron recientes.

"Tuvimos numerosas charlas, pero el precio era francamente alto para nosotros, y fue algo que no quisimos hacer", ha declarado Ainge.

Boston Sports Journal habla de que Rockets pidió a Celtics un paquete integrado fundamentalmente por Jaylen Brown, Marcus Smart y diversas elecciones de draft, y parece claro que el objeto de controversia era la figura de Jaylen Brown.

Lo cierto es que finalmente el jugador ha recalado en los Nets, un equipo que puede formar un trío espectacular siempre que Kyrie Irving decida regresar a la competición y tener una actitud mínimamente profesional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar