DECLARACIONES

Harden sobre los Rockets: "Esta situación es una locura"

El jugador de Houston asegura que no cree que los Rockets tengan arreglo

Los Rockets siguen negociando el traspaso de su jugador franquicia

Ángel Mustienes |

Muchas quejas, muchos lamentos, pero ninguna autocrítica. Así ha sido la rueda de prensa que ha ofrecido James Harden tras la nueva derrota de los Rockets a manos de los Lakers, una derrota que sitúa a los texanos con un balance de 3-6.

"Amo esta ciudad. Literalmente, he hecho todo lo que he podido. Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar", ha asegurado un Harden visiblemente frustrado tras las derrotas ante Lakers por 102-120 y 100-117.

Según Harden, el problema no es otro que los Rockets "no son lo suficientemente buenos".

Eso sí, ni una palabra de sus deficientes actuaciones personales. Harden ha anotado en los últimos 4 partidos 15, 15, 20 y 16 puntos. Como si fuera otro jugador, un jugador completamente ajeno al Harden de los últimos años.

Mientras Harden sigue expresando su descontento, la franquicia sigue negociando su salida vía traspaso, aunque no hay visos de que se vaya a alcanzar de forma inminente un acuerdo, según afirma el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar