SANCIONES

Multas para Markieff Morris y DeMarcus Cousins

35000 dólares para Morris y 10.000 para Cousins por el incidente con expulsión del primero

Ambos jugadores acabaron expulsados: Morris en el primer cuarto y Cousins en el segundo

hispanosnba.com |

La NBA ha impuesto multas de 35.000 y 10.000 dólares a los jugadores Markieff Morris (Lakers) y DeMarcus Cousins (Rockets) a raíz del incidente que protagonizaron en el primer cuarto del Rockets-Lakers jugado el domingo.

El incidente tuvo lugar a 2:15 de la conclusión del primer cuarto. Morris hizo una falta flagrante de tipo 1 a Jae'Sean Tate, Cousins salió en defensa de su compañero golpeando con el hombro a Morris, que cayó al suelo, y este se levantó airadamente y empujó con violencia a Cousins.

Tras ello, Morris acosó por la pista a Cousins a gritos mientras sus compañeros le aplacaban, mientras que Cousins mantuvo la calma. El jugador de Lakers fue expulsado y el de Rockets recibió una técnica.

Poco después, en el inicio del segundo cuarto, Cousins sería expulsado también tras cometer una dura falta sobre LeBron James que fue considerada flagrante de tipo 2. Fue la segunda expulsión de Cousins en su corta carrera como jugador de Houston Rockets.

El partido fue bronco, pitándose en él 5 faltas técnicas, 2 flagrantes y las citadas 2 expulsiones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar