ESTADÍSTICAS

Seis actuaciones deslumbrantes en la jornada sabatina

Brillantes partidos de McCollum, Dragic, Drummond, Hardaway Jr., Burke y Vucevic

hispanosnba.com |

Más allá de las crónicas de los partidos, nos quedamos con algunas actuaciones deslumbrantes que nos dejó esta jornada sabatina. Hablamos de los buenos partidos de jugadores como C.J. McCollum, Goran Dragic, Andre Drummond, Tim Hardaway Jr., Trey Burke o Nikola Vucevic.

El Kings-Blazers ha sido el último partido de la jornada. Ha tenido poca historia. Portland ha vencido 99-125. No ha sido la mejor noche de Lillard, pero ha estado al quite un gran McCollum, autor de 37 puntos y 6 triples en 29 minutos de juego. Portland se sitúa con balance de 5-4.

Miami, mientras, ha vencido 124-128 a unos Wizards sin Bradley Beal y Russell Westbrook, que además han perdido por lesión a Thomas Bryant a los 2 minutos de juego. Tyler Herro ha metido 31 puntos, Jimmy Butler ha rozado el triple-doble, pero nosotros nos quedamos con la exhibición de Goran Dragic. ¡El esloveno ha encestado 7 triples jugando 19 minutos y 34 segundos! Ha acabado con 7 de 9 para 21 puntos. Productividad extrema.

Mientras, Cleveland ha caído 100-90 ante unos Bucks sin Giannis Antetokounmpo. En los perdedores, doble 20 de Andre Drummond con 26 puntos y 24 rebotes. En una jornada en la que Domantas Sabonis también hizo un doble 20 y también perdió.

Y muchos jugadores destacados en el Dallas-Orlando (112-98). Luka Doncic hizo un nuevo triple-doble, pero no deslumbró. Más bien se mostró irregular. Por eso nos quedamos con otros 3 jugadores que lo hicieron mejor en ese partido: los locales Tim Hardaway Jr. y Trey Burke y el visitante Nikola Vucevic.

Hardaway Jr. sumó 36 puntos y 8 triples y Burke añadió 29 tantos y 7 triples jugando 21 minutos. Entre los dos metieron 15 de los 20 triples de su equipo. En el bando perdedor, 30 puntos y 15 rebotes de un gran Vucevic.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar