ACTUALIDAD

Hitos importantes del calendario para los jugadores hispanos

Campazzo debuta ante Kings y Marc Gasol no jugará ante Raptors en la primera parte del curso

hispanosnba.com |

Nos ocupamos ahora en desgranar los hitos más importantes que deparará la primera parte de la temporada regular para los jugadores hispanos después de que la NBA haya dado a conocer el calendario de partidos que se jugarán desde el 22 de diciembre al 4 de marzo.

Nos ocupamos del debutante Facundo Campazzo y de los jugadores que han cambiado de equipo esta temporada.

Para empezar, el argentino Facundo Campazzo debutará en la NBA el 23 de diciembre y lo hará en casa, con un Nuggets-Kings.

Marc Gasol debutará con Lakers en la jornada inaugural, 22 de diciembre, a la par que lo hará el hispano-congoleño Serge Ibaka con los Clippers. Será un cara a cara entre los dos ex de Raptors, con un interesantísimo Lakers-Clippers.

Por cierto, ni Gasol ni Ibaka se medirán a Toronto Raptors en esta primera parte de la fase regular.

Mientras, Ricky Rubio volverá a vestirse con la camiseta de Minnesota Timberwolves el 23 de diciembre, será ante Pistons, y tendrá como rival a su último exequipo, Phoenix Suns, el 28 de febrero en un partido que se jugará en Mineápolis.

El dominicano Al Horford se estrenará el 23 de diciembre con OKC Thunder. En el Toyota Center de los Rockets. Y recibirá a Sixers, su exequipo, el 17 de enero.

Finalmente, Willy Hernangómez recibirá a los Hornets, su anterior escuadra, el 8 de enero, con el madrileño formando con Pelicans.