MERCADO NBA

Steven Adams extiende su contrato con Pelicans hasta 2023

La extensión forma parte de su traspaso desde OKC y asciende a 35 millones por 2 años

Pelicans llega a acuerdos con Sindarius Thornwell y Wenyen Gabriel

Nigel Correas |

El pívot Steven Adams ha extendido su contrato con Pelicans. La extensión forma parte del traspaso que le llevó hace unos días de Thunder a Pelicans. La prolongación de contrato asciende a 35 millones de dólares por 2 años.

Adams entra ahora en el último año de su antiguo contrato. Lo firmó en su día con OKC Thunder. Se cifró en 100 millones de dólares por 4 años. La próxima temporada percibirá 27,58 millones.

La extensión acordada con Pelicans arrancará en el curso 2021-2022. Está completamente garantizada. El nuevo contrato acabará en 2023.

El rocoso pívot llegó a Pelicans a cambio de una primera y dos segunda rondas de draft. Además, George Hill y Darius Miller acabaron también en Oklahoma.

La infomación sobre la extensión fue avanzada por ESPN. La información la firman Zach Lowe y Adrian Wojnarowski.

Thornwell y Gabriel

Los Pelicans han llegado a acuerdos con Sindarius Thornwell y Wenyen Gabriel. La plantilla cuenta ya con 14 jugadores.

Thornwell jugó 2 partidos la pasada campaña con Pelicans. Anteriormente había disputado 137 para Clippers. Es un alero de 26 años.

Gabriel es ala-pívot. Tiene 23 años. Jugó en Kentucky. No fue drafteado. Y en su año de novato militó en Sacramento y Portland.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar