MERCADO NBA

Alex Len llega a Raptors y Solomon Hill recala en Hawks

Len se une a Baynes para cubrir las bajas en Toronto de Gasol e Ibaka

Solomon Hill llegó la pasada temporada a las Finales con Miami Heat

hispanosnba.com |

Toronto Raptors y Atlanta Hawks siguen completando sus plantillas. Alex Len llega al equipo canadiense y Solomon Hill, a la escuadra del estado de Georgia. Ambos acuerdos son por una temporada.

Len se une a Aron Baynes. A la hora de cubrir las partidas de Marc Gasol y Serge Ibaka. El primero partió a los Lakers y el segundo se fue a los Clippers.

El pívot ucraniano jugó la pasada campaña en Hawks y Kings. Terminó el curso con 8 puntos y 5,8 rebotes de media. Tiene 27 años y no cubrió las expectativas. Porque hay que recordar que fue la 5ª elección del draft de 2013.

Solomon Hill llega a unos reforzados Hawks. Jugó la pasada temporada en Memphis y Miami. Accedió a las Finales con Heat. Se quedó a las puertas del título.

Tiene 29 años. Es alero. Fue primera ronda del draft de 2013. El mismo draft que el de Len. Acumula 364 partidos en la NBA. Estuvo en Pacers, Pelicans, Grizzlies y Heat.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar