MERCADO NBA

Hawks pretende a Gallinari pero Mavs quiere adelantarse

Dallas estaría intentando adquirirle mediante firma y traspaso a cambio del 18 del draft

Nigel Correas |

Son muchos los rumores en torno a Atlanta Hawks. El equipo del estado de Georgia intenta contentar a su joven estrella, Trae Young. Le quiere rodear de un mayor poderío.

El último rumor sitúa a Danilo Gallinari en el punto de mira de Hawks. Bueno, el penúltimo. Porque acto seguido han llegado noticias procedentes de Mavericks.

Lo ha dicho Kevin O'Connor, de The Ringer, en Instagram. Lo de Atlanta. Hawks podría firmar a Gallinari como agente libre en cuanto se cumplan los plazos para ello.

Otros rumores fijaron el interés de Hawks por Gordon Hayward. También por Rajon Rondo. Ahora surge el nombre del jugador lombardo.

Gallo tiene 32 años. Y una experiencia de 11 en la NBA. Necesita a estas horas pocas presentaciones. Viene de jugar su primer año con OKC Thunder. Disputó 62 partidos. Todos como titular. Y promedió 18,7 puntos y 5,2 rebotes. Con un 40,5% desde el triple. Sin duda, buenos números. Podría aportar experiencia, tiro de 3 y anotación a Atlanta.

Llega Dallas Mavericks

El último rumor ha surgido desde CBS Sports. Concretamente desde Matt Babcock. Es uno de sus analistas de draft.

Asegura Babcock que Mavs y Thunder estarían negociando un acuerdo de firma y traspaso. De este modo, OKC conseguiría el puesto 18 del actual draft. Un puesto que es de Dallas.

Dallas ya había estado en las quinielas de Gallinari. Pero ahora lo está con un plan de trueque concreto.