MERCADO NBA

Lakers insiste en su interés por DeMar DeRozan

De culminarse alguna operación por DeRozan saldrían de Lakers Kyle Kuzma y Danny Green

hispanosnba.com |

Los Lakers insisten con DeMar DeRozan. El equipo angelino podría intentar la incorporación del alero de los Spurs para que se convierta en el tercer jugador de un big three liderado por LeBron James y Anthony Davis.

Escribe sobre la insistencia de Lakers con DeRozan The Ringer, que asegura que de completarse alguna operación al respecto implicaría la salida del equipo californiano de Kyle Kuzma y Danny Green como parte del paquete que viajaría camino de San Antonio.

El All-Star DeRozan, de 31 años, lleva un par de temporadas en los Spurs, campañas en las que ha promediado 21,2 y 22,1 puntos en 77 y 68 partidos de fase regular, respectivamente.

El jugador entrará en su último año de contrato, siempre que valide, tal y como se espera, la opción de jugador que tiene sobre la temporada 2020-2021, una opción cifrada en 27,74 millones de dólares.

Anteriormente se había vinculado a DeRozan a Lakers, pero también a otros equipos como Pistons, Magic y Knicks.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar