MERCADO NBA

Posibles destinos para un descontento DeMar DeRozan

Lakers, Pistons, Magic y Knicks podrían ser destinos para el All-Star

hispanosnba.com |

Diversos medios estadounidenses han sacado a la luz en fechas pasadas el descontento de DeMar DeRozan, que no parece encontrarse feliz en los Spurs tras dos años de permanencia en el equipo. Por eso, surgen los rumores en torno a su posible salida.

DeRozan percibió en el curso recién finalizado 27,74 millones de dólares y tiene una opción de jugador de cara a la próxima temporada por idéntico saliario.

El All-Star promedió buenos números en la temporada 2019-2020 en un equipo venido a menos que quedó fuera de los playoffs. Sus medias: 21,1 puntos, 5,5 rebotes y 5,6 asistencias en 34,1 minutos tras jugar 68 partidos. Metió el 53% de sus tiros de campo.

La rumorología ha empezado a rodear al ex de Raptors en días pasados. El periodista Sam Quinn, de CBS Sports, habla de posibles destinos para el jugador. Nos quedamos con algunos de ellos.

Quinn señala que DeRozan podría llegar a los Lakers, el jugador es nativo de Los Ángeles, para convertirse en la tercera estrella del equipo, el tercer espada que acompañaría al espectacular dúo formado por LeBron James y Anthony Davis.

Otro posible destino sería Detroit Pistons. No hay que olvidar que el entrenador del equipo es Dwane Casey, antiguo técnico de DeRozan en Raptors, y que la franquicia cuenta con suficiente margen salarial para absorber el salario del jugador.

Orlando Magic también emerge como posible equipo para DeRozan. Su presidente de Operaciones de Baloncesto, Jeff Weltman, es un viejo conocido del jugador de sus tiempos comunes en Toronto.

Los Knicks también aparecen en el artículo de CBS Sports como candidato a hacerse con los servicios de DeRozan.