DIRECTIVOS

Daryl Morey liderará los despachos de Sixers

El ex GM de Rockets se perfila como presidente de Operaciones de Baloncesto de Sixers

hispanosnba.com |

Va a aterrizar en los Sixers. Daryl Morey se perfila para dirigir los despachos del equipo de Filadelfia como presidente de Operaciones de Baloncesto. La contratación está a punto de cerrarse, solo quedan unos flecos, según ESPN.

El anuncio oficial del fichaje de Morey podría hacerse público esta misma semana.

Morey rompió su larga relación como ejecutivo de Houston Rockets, equipo para el que trabajó durante 13 años (2007-2020) como general manager con un notable éxito.

La llegada de Morey no implicará la salida de Elton Brand. Este serguirá trabajando como general manager del equipo, pero ya no llevará las riendas de los despachos, pasando a trabajar a las órdenes de Morey.

Sixers está renovando la franquicia de forma notable. Primero llegó Doc Rivers al banquillo y ahora llega Morey a los despachos. Por cierto, Rivers y Morey se conocen bien, y atesoran una sólida relación, viendo con muy buenos ojos Rivers la contratación de Morey.

Philadelphia ya se había interesado por Morey hace un par de años, cuando el directivo negociaba su continuidad en los Rockets. Entonces, no fue posible su fichaje; ahora, ya es un hecho.