MERCADO NBA

Lue cree que el dúo Kawhi-George seguirá en Clippers muchos años

El nuevo entrenador de Clippers acalla algunos rumores en torno a Paul George

hispanosnba.com |

El nuevo entrenador de Clippers, Tyronn Lue, ha acallado los rumores en torno a la posible salida del equipo de Paul George afirmando que cree que tanto George como Kawhi Leonard formarán dúo en los Clippers durante muchos años.

"Creo que Kawhi y PG van a quedarse por mucho tiempo. Pienso que ellos quieren estar aquí, en los Clippers", ha afirmado el técnico, según informa Talk Basket.

A la finalización de la temporada se han sucedido los rumores en torno a que Clippers podría emprender una serie de cambios en su plantilla a raíz de su fracaso en los playoffs, y esos rumores incluían la posible salida del equipo de Paul George por su rendimiento en la temporada y por sus supuestas desavenencias con algunos compañeros de vestuario.

Lue, sin embargo, tiene muy claro que quiere contar en su equipo con ambos aleros para intentar asaltar el título.

Los Clippers completaron una buena temporada regular, pero en los playoffs no funcionaron bien. No brillaron ante Dallas Mavericks y se quedaron sin final del Oeste al caer ante Denver Nuggets en las semifinales de conferencia después de ir dominando la serie por 3-1.

Ese mal resultado hizo que saliera del equipo el técnico Doc Rivers y que se espere que haya algún tipo de movimiento en el mercado para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.