TÉCNICOS NBA

El nuevo general manager de Kings ratifica en su puesto a Luke Walton

McNair asegura que existe buena sintonía con Walton y que está encantado de trabajar con él

hispanosnba.com |

No peligra el puesto de Luke Walton como entrenador jefe de Sacramento Kings, ni mucho menos. Muy al contrario, el nuevo general manager del equipo, Monte McNair, ha ratificado al técnico en su puesto de un modo rotundo.

"Luke va a ser nuestro entrenador el próximo año. Estoy encantado de trabajar con él", ha dicho del nuevo GM del club, que fue fichado recientemente para cubrir la baja de Vlade Divac.

Walton y McNair han tenido tiempo para conocerse estos días y la impresión del directivo acerca del entrenador no puede ser mejor: "Tuvimos algunas buenas charlas. Pienso que nos hemos entendido muy bien", ha explicado McNair.

McNair, que trabajó durante años para Houston Rockets, considera que Walton es el entrenador adecuado para que Sacramento Kings vaya recuperando puestos en el escalafón de la NBA.

Los Kings llevan 14 temporadas sin jugar los playoffs, remontándose su última aparición a 2006, año en el que cayeron en la primera ronda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar