DIRECTIVOS

Sacramento contrata a Monte McNair para cubrir la baja de Divac

McNair estaba trabajando en Rockets como ayudante de Daryl Morey

hispanosnba.com |

Ya hay sustituto de Vlade Divac. Monte McNair es el elegido por Sacramento Kings para ocupar la cúspide en los despachos deportivos del club como máximo responsable de Operaciones de Baloncesto.

The Athletic ha avanzado que McNair va a ser contratado por la franquicia tras imponerse a los otros dos finalistas para el puesto, Sachin Gupta y Wes Wilcox.

McNair, licenciado en informática por la prestigiosa universidad de Princeton, estaba trabajando hasta la fecha como ayudante de Daryl Morey en la gerencia de Houston Rockets, el equipo para el que ha trabajando en distintos puestos desde que McNair ingresó en la NBA.

Sacramento Kings se había quedado sin cabeza visible en sus despachos desde mediados de agosto, cuando Divac se fue del club poco antes de que le echaran.

También se marchó de Sacramento Peja Stojakovic, que ejercía como mano derecha de Divac y que llegó a la gerencia de la mano de Vlade.

Ahora habrá que ver hacia dónde se encaminan estos Kings, un equipo cargado de dudas y de lastres.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar