LESIONES

Los médicos de Blazers confirman que la lesión de Lillard no es grave

El base estelar de Portland sufre un esguince menor en la rodilla derecha

hispanosnba.com |

Mensajes tranquilizadores desde el seno de Portland Trail Blazers. El cuerpo médico del club ha examinado de nuevo la rodilla lesionada de Damian Lillard y las noticias son buenas. El jugador no sufre una lesión grave.

Lillard tiene un esguince menor en la rodilla derecha que no resulta preocupante y que no requerirá una larga rehabilitación.

El base estelar de los Trail Blazers tuvo que abandonar por lesión el cuarto partido de la serie contra Lakers, en la primera ronda de los playoffs, y no pudo jugar el quinto y último, ya que Portland cayó eliminado tras perder 4-1 con los angelinos.

El All-Star protagonizó una fantástica burbuja llevando a su equipo hasta los playoffs con formidables actuaciones que le valieron ser elegido por unanimidad MVP de la burbuja, premio honorífico que englobó los 8 partidos de temporada regular disputados en las instalaciones de Disney.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar