SANCIONES

Primera multa en la burbuja: Smart tendrá que abonar 15.000 dólares

El escolta de Boston Celtics criticó a los árbitros tras la polémica derrota ante los Bucks

hispanosnba.com |

Primera sanción económica en la burbuja Disney. La primera multa le cae a Marcus Smart. El castigo supone que tendrá que abonar 15.000 dólares. El origen de la sanción está en las críticas que vertió contra los árbitros.

Smart quedó muy quemado tras la polémica derrota ante los Bucks. Su intenso duelo con Giannis Antetokounmpo tuvo su culmen en la recta final. Cuando provocó una falta en ataque del griego. La sexta del MVP de la NBA. La que suponía su eliminación. En un momento clave del partido. Pero los árbitros revisaron la jugada en el vídeo. Y cambiaron su decisión.

La jugada pasó de falta en ataque a falta de Smart. De la eliminación de Antetokounmpo a una jugada de 2+1 para él. Y Boston terminó perdiendo 119-112.

Tras el partido Smart no se calló. Criticó públicamente a los árbitros. Lo hizo ante los medios de comunicación. Sabía que le aplicarían una sanción. Y así ha sido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar