LESIONES

El juego interior de Spurs se debilita aún más con la baja de Trey Lyles

El ala-pívot de San Antonio dice adiós a la temporada por una apendicitis

La baja de Lyles se une a la de LaMarcus Aldridge que no viajó a Orlando

Nigel Correas |

Una baja más en el juego interior de los Spurs. Un juego interior que había recibido un golpe mortal con la baja de LaMarcus Aldridge. Pues bien, Trey Lyles también estará ausente el resto de la temporada. El origen de su ausencia está en una apendicitis.

Lo ha anunciado Gregg Popovich en una rueda de prensa. Trey Lyles tiene apendicitis y pasará por el quirófano.

"Perdimos a Trey hoy por apendicitis", informó Popovich a los periodistas.

La baja de Aldridge se debió a sus problemas en el hombro. El equipo prefirió ser conservador y guardarle para la próxima temporada. Con él se quedó también fuera el ahora técnico Tim Duncan. Otro que no entró en la burbuja.

Lyles había llegado esta temporada a San Antonio. Lo hizo a raíz del fiasco de Marcus Morris. Y ha entrado en la rotación de Popovich jugando alrededor de 20 minutos por juego. Tras disputar 63 partidos.

El ala-pívot canadiense termina la campaña promediando 6,4 puntos y 5,7 rebotes.

El juego interior de Spurs se torna ahora muy poco competitivo. Las bajas de Aldridge y Lyles dejan al equipo muy tocado. Un equipo, eso sí, cuyas aspiraciones de postemporada eran remotas antes de estas bajas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar