LESIONES

LaMarcus Aldridge no estará con los Spurs en Orlando

Seguirá recuperándose de su lesión de hombro y aplaza su regreso hasta el próximo curso

Ángel Mustienes |

El ala-pívot LaMarcus Aldridge no estará con San Antonio Spurs en la burbuja de Orlando. El All-Star no retomará, por lo tanto, el juego debido a la lesión que padece en un hombro, siendo su objetivo regresar a la actividad cuando empiece la próxima pretemporada.

Informa de ello Real GM. Aldridge se lesionó el hombro derecho el 21 de febrero y volvió al juego el 10 de marzo, justo un día antes de que la temporada fuera suspendida temporalmente por causa de la pandemia de la Covid-19.

Más tarde, el 24 de abril, decidió pasar por el quirófano. El jugador se sometió a una artroscopia con el fin de proceder a la descompresión del espacio subacromial y para reducir la lesión que sufría en el manguito rotador del hombro.

La idea ahora es proseguir con la rehabilitación sin forzar la situación con el fin de estar al cien por cien en noviembre, cuando está marcado el arranque de la pretemporada del próximo curso.

San Antonio ocupa el puesto duodécimo de la Conferencia Oeste y tiene escasas opciones de poder acceder a los playoffs, más aún con la baja de Aldridge.