LESIONES

Positivos por Covid de los Wizards Bryant y Payton II

Los problemas crecen en un equipo que sufre las bajas de Wall, Beal y Bertans

Nigel Correas |

Crecen los problemas en los Wizards. La lista de bajas sigue aumentando. Aunque las dos nuevas son solo provisionales. Se trata de dos positivos por Covid-19. Los jugadores afectados son Thomas Bryant y Gary Payton II.

De ello informa The Washington Post. Los dos infectados tendrán que guardar cuarentena. Por ello, no se desplazan a Orlando. Aunque podrán hacerlo en el caso de que dejen atrás el virus.

La situación para el equipo se torna complicada. Tienen fuera de juego a sus dos grandes estrellas. John Wall con una lesión de larga duración. Lleva toda la temporada en blanco. Bradley Beal por molestias en un hombro.

A ellos se añade una de las grandes sorpresas agradables de la temporada. Se trata de Davis Bertans. El letón renunció a Orlando.

El joven Thomas Bryant tiene 22 años. Lleva 3 temporadas en la NBA. Y este año con Wizards ha disputado 38 partidos. Con medias de 12,1 puntos y 6,8 rebotes. En 23,7 minutos. Es un jugador bien insertado en la rotación del equipo.

El base Gary Payton II está en los 27 años. El hijo del gran Gary Payton solo ha jugado 61 partidos en toda su carrera NBA. De ellos, 29 este curso con Washington. Sus medias: 3,9 puntos en 14,9 minutos.