MERCADO NBA

Houston Rockets contrata al lesionado Nwaba

Los texanos cortan a Isaiah Hartenstein para hacer hueco en la plantilla a Nwaba

David Nwaba no podrá jugar esta temporada tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles

hispanosnba.com |

Houston Rockets se hace con el lesionado David Nwaba. Se trata de un contrato de 2 temporadas, aunque la segunda es opción del equipo. Nwaba no jugará más en la presente campaña porque en diciembre sufrió una gravísima lesión.

Militando en los Nets, Nwaba se dañó el tendón de Aquiles, una de las lesiones más devastadoras para un jugador de baloncesto. Supuso el fin de la temporada para él y Brooklyn se desprendió del jugador.

Ahora, Houston se hace con Nwaba sabiendo que no jugará en Orlando. La idea es esperar a ver si se recupera de cara a la próxima temporada. En función de ello, Rockets activaría o no la opción de equipo que tiene sobre el contrato.

Avanza la información Shams Charania (The Athletic).

La llegada de Nwaba, un notable jugador a nivel defensivo, supone la partida de Isaiah Hartenstein, uno de los pocos jugadores altos que quedaban en los Rockets de Mike D'Antoni.

La próxima temporada del contrato de Hartenstein no estaba aún garantizada.

La baja del jugador no tiene otro motivo que permitir a Nwaba ocupar un puesto en el plantel texano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar