LESIONES

Gravísima lesión del jugador de los Nets David Nwaba

Nwaba se daña el tendón de Aquiles derecho en el partido Spurs-Nets

Nigel Correas |

Brooklyn Nets no para de acumular desgracias. Empezó la temporada sabiendo que Kevin Durant no jugaría ni un solo minuto. El equipo está jugando sin el también lesionado Kyrie Irving. Caris LeVert lleva en el dique seco desde el 10 de noviembre. Y ahora le toca a David Nwaba.

Y lo de Nwaba es muy grave. Segundo jugador del equipo con lesión en el tendón de Aquiles. Como Durant. Nwaba dice adiós, por lo tanto, a la temporada.

El jugador se lesionó anoche en el Spurs-Nets. Se jugaba el último cuarto. Pronto se vio que la cosa era grave. Y lo es.

Confirman desde Estados Unidos que tiene dañado el tendón de Aquiles derecho. Una de las lesiones más graves que puede sufrir un jugador.

El alero de 26 años estaba en su primera temporada con Nets. Firmó con Brooklyn este verano. Por 2 temporadas. Lo malo para él es que el segundo año no está garantizado. Muy malas perspectivas personales para él.

El equipo está apesadumbrado. No gana para disgustos. Sobrevive Brooklyn como puede.

Nwaba ha disputado 20 partidos esta temporada. Promedia 5,2 puntos en 13,4 minutos. Tiene un gran 42,9% desde el triple. Siempre fue un buen defensor. Ahora le tocará tener muchísima paciencia. Su lesión es de las que van para muy largo.