LESIONES

La reincorporación al juego de Isaac y Aminu parece poco probable

Ambos jugadores de Orlando Magic llevan varios meses de baja por sendas lesiones de rodilla

hispanosnba.com |

La reincorporación de Jonathan Isaac y Al-Farouq Aminu al juego con motivo de la reanudación de la competición el próximo 31 de julio parece a día de hoy poco probable. Ambos jugadores permanecen lesionados desde hace meses.

Orlando Magic es octavo en el Este y le vendría muy bien recuperar a sus dos jugadores de cara a mantenerse en los playoffs, pero la rehabilitación de Isaac y Aminu no parece haber evolucionado hasta la fecha demasiado bien, por lo que parece poco probable que estén listos para jugar, según publica el Orlando Sentinel.

El presidente de Operaciones de Baloncesto del club, Jeff Weltman, ha hablado de los dos lesionados, asegurando que están trabajando "muy duro", pero evitando cualquier compromiso acerca de fijar un fecha para la vuelta de ambos.

Jonathan Isaac, de 22 años, se lesionó una rodilla el pasado 1 de enero. Solo pudo jugar 2 minutos ante los Wizards. Han pasado desde entonces 5 meses y no hay atisbos de una inminente regreso.

El joven jugador había disputado esta temporada 32 encuentros promediando 12 puntos, 6,9 rebotes y nada menos que 2,4 tapones.

En cuanto a Aminu, de 29 años, su último encuentro data del 29 de noviembre. El jugador estuvo un mes y medio de baja hasta que en enero fue operado para recuperar su dañado menisco. Entonces se dijo que podría estar 3 meses de baja, pero han pasado 5 meses y sigue sin tener el alta médica.

Aminu jugó 18 partidos con medias de 4,3 puntos y 4,8 rebotes.