LESIONES

Jonathan Isaac se daña la rodilla en el Wizards-Magic

El jugador se lesionó la rodilla izquierda al comienzo del partido

Nigel Correas |

Victoria bien cara, en principio. Orlando ganó en Washington 101-122. Pero perdió por lesión a un jugador importante. Cayó nada más empezar el partido Jonathan Isaac. Lesión aparatosa que está pendiente de evaluación.

Isaac robó un balón en media cancha. Tras el robo corrió el contraataque. Y cuando entraba a canasta se le dobló la rodilla. Resultado: una hiperextensión e nla rodilla izquierda. El jugador quedó tendido en la cancha con evidentes gestos de dolor. Tuvo que ser retirado de la pista en camilla. Preocupación máxima.

El jugador neoyorquino está ahora pendiente de evaluación. Se someterá hoy a una resonancia magnética en Orlando. Esa prueba certificará su estado real.

Sin embargo, hay motivos para la esperanza. El propio jugador ha dicho que puede haber evitado una grave lesión. Se muestra optimista. Isaac nunca había sufrido lesiones en las rodillas en toda su trayectoria deportiva.

Estaba siendo Isaac un jugador clave en estos Magic. Entró en el partido siendo un Top 5 en tapones en la temporada. Y con buenos números en puntos y rebotes.

Anoche, esas estadísticas decrecieron. Porque solo pudo jugar 2 minutos y 3 segundos antes de que llegara la fatídica jugada.