ACTUALIDAD

LeBron James se entrena con compañeros de Lakers

Los Clippers estarían llevando a cabo una dinámica similar

Nigel Correas |

Los jugadores de la NBA siguen afinando su estado de forma. La posibilidad de que se retome la temporada existe. Y ninguna estrella quiere que le pille el regreso fuera de sitio. Una de esas estrellas es LeBron James.

James se ejercita físicamente en solitario. Pero también lo hace en compañía. De hecho, el de Akron estaría compartiendo pista con algunos compañeros de equipo. Normalmente, estaría entrenando con uno o dos compañeros de Lakers.

Los entrenamientos se estarían haciendo bajo estrictos controles. Todos sus compañeros estarían siendo testeados por los médicos. Se trata de garantizar que nadie tiene la Covid-19. Además, todos ellos han ejercido previamente el distanciamiento social. Lakers no quiere sorpresas. Y LeBron tampoco.

Las prácticas se llevan a cabo en una instalación privada. Y se desconoce cuál es su ubicación. Al menos, no ha trascendido.

De todo ello informa Shams Charania (The Athletic). Asegura Charania que los Clippers estarían funcionando de un modo similar. Compartiendo entrenamientos con un número muy escaso de jugadores. Se trata de minimizar riesgos.

La NBA lleva paralizada desde el 11 de marzo. Ya han pasado casi 2 meses y medio. Pero no se rinde. La idea es intentar volver a la competición en julio.