TÉCNICOS NBA

Nets, Rockets y Knicks se interesan por Thibodeau

El veterano técnico suscita el interés de las tres franquicias de cara al próximo curso

Nigel Correas |

Tiene un muy buen cartel en la NBA. Por eso, suscita el interés de varios equipos. Hablamos del técnico Tom Thibodeau. El veterano entrenador está en la agenda de al menos tres franquicias. Nets, Rockets y Knicks se interesan por él.

A los Knicks les gustaría reconstruir a partir de un técnico con experiencia. Y Thibodeau la tiene. Está en los 62 años. Fue muchas temporadas asistente en los banquillos de la liga. Y durante 8 ejerció como entrenador jefe. Estuvo 5 años dirigiendo a los Bulls y 3 a los Wolves. Llegó 6 veces a los playoffs. Y tiene un porcentaje de triunfos del 58,9% en temporada regular.

Son números que hablan por sí solos. Cifras que implican una trayectoria más que sólida en la liga.

Brooklyn Nets despidió en marzo a Kenny Atkinson. Y busca un entrenador fuerte de cara al próximo curso. Un entrenador que pueda llevar a Kevin Durant y Kyrie Irving a situar al equipo en la primera línea.

Houston Rockets podría romper su vinculación con Mike D'Antoni. Cada vez se oyen más rumores en este sentido. Lo cierto es que Thibodeau significaría una ruptura con respecto al baloncesto de D'Antoni. Un giro radical.

Thibodeau lleva fuera de juego desde enero de 2019. Cuando fue despedido por Minnesota. Tras llegar a compaginar en el club labores como técnico y como ejecutivo.

La información sobre este triple interés ha partido del New York Post.