LESIONES

Sean Marks cree que Durant volverá de su lesión al cien por cien

El general manager de los Nets está satisfecho por cómo ha evolucionado la lesión

Ángel Mustienes |

El general manager de Brooklyn Nets y exjugador de la NBA, Sean Marks, está contento de cómo ha ido evolucionando la lesión de Kevin Durant y se muestra convencido de que el jugador volverá a las pistas al cien por cien.

"Estará al cien por cien cuando vuelva a la pista", ha afirmado Marks en una entrevista concedida a Grant Chapman en Newshub.

Marks ha indicado que no sabe si Durant podrá jugar en algún momento esta temporada si la competición se reanuda, pero ha aclarado que la franquicia jamás presionará al jugador para que anticipe su regreso.

La clave hasta el momento ha sido trabajo y paciencia, y nada va a hacer cambiar los parámetros fijados en su día por los Nets y el jugador.

"Él conoce su cuerpo mejor que nadie. Nuestro equipo y nuestro cuerpo técnico han hecho un enorme trabajo llevándole hasta donde está ahora", ha explicado el directivo de los Nets.

Otra cuestión es cómo el parón de la pandemia puede beneficiar o perjudicar a Durant, que dio positivo por Covid-19 en su día.

Durant se lesionó gravemente en junio de 2019 cuando disputaba las Finales entre Warriors y Raptors. Se rompió el tendón de Aquiles, una lesión delicadísima por la que lleva ya casi un año en el dique seco.