ACTUALIDAD

Kevin Durant y otros 3 jugadores de Nets tienen coronavirus

Nets no ha identificado a ninguno de los enfermos pero ha trascendido el nombre de Durant

Ángel Mustienes |

Brooklyn Nets ha comunicado que 4 de sus jugadores han dado positivo en el test de coronavirus. La franquicia no ha identificado a ninguno de ellos, pero el periodista Shams Charania (The Athletic) ha avanzado que uno de ellos es Kevin Durant.

Temporada en blanco para Durant por su gravísima lesión de Aquiles y ahora esto. El jugador ha tranquilizado a todos asegurando a The Athletic que se encuentra bien.

Su club informó de que 4 jugadores están infectados por coronavirus, pero que solo uno de ellos presenta síntomas visibles.

Ese jugador empezó a sentirse mal esta mañana al despertar, según adelantó Adrian Wojnarowski (ESPN).

Los 4 jugadores han sido aislados y están bajo los cuidados del cuerpo médico de los Nets, según señala el club en un comunicado.

Brooklyn no jugó contra Utah Jazz en las 2 últimas semanas de competición, por lo que no era un equipo bajo sospecha.

Con estos 4 casos ya son 7 los jugadores de la NBA que padecen el covid-19. Precedieron a los jugadores de Brooklyn Nets, por este orden: Rudy Gobert, Donovan Mitchell (ambos integrantes de Jazz) y Christian Wood (Pistons).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar