DRAFT NBA

El dominicano L.J. Figueroa se declara elegible para el draft

Figueroa jugó un par de temporadas en St John's y ahora intenta pasar al profesionalismo

hispanosnba.com |

El dominicano L.J. Figueroa se ha declarado elegible para el Draft 2020. Lo ha anunciado en Instagram. Nacido hace 22 años en el estado de Massachusetts, Figueroa quiere dar el salto al profesionalismo.

No tiene agente todavía y aún está a tiempo de echarse atrás de su decisión. Tiene hasta el 3 de junio para decidir si se mantiene o no en la elección del draft, que este año tendrá que ser retrasada debido a la pandemia originada por el Covid-19.

Figueroa ha jugado un par de cursos en St John's, promediando en su segundo año 14,5 puntos, 4,5 rebotes, 2,1 asistencias y 1,9 robos de balón.

No tendrá fácil entrar entre los 60 elegidos si mantiene su presencia en el draft. Las previsiones de las mejores páginas especializadas no le sitúan ni en primera ni en segunda ronda del draft, pero habrá que esperar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar