LESIONES

Gobert y Mitchell dejan atrás su confinamiento por el Covid-19

Los jugadores y técnicos de Utah Jazz completan sus dos semanas de aislamiento

hispanosnba.com |

Utah Jazz se toma un pequeño respiro. Jugadores y técnicos han finalizado su etapa de confinamiento por culpa del coronavirus Covid-19. Han sido dos semanas aislados del mundo y con permanente control médico.

Dejan así atrás el aislamiento tanto Rudy Gobert como Donovan Mitchell, los dos All-Star del equipo. Ambos dieron positivo por Covid-19. El francés fue el primero de toda la NBA y su positivo, conocido el 11 de marzo, obligó a suspender el partido entre Thunder y Jazz y, luego, la temporada de la NBA.

Mitchell supo que era positivo por coronavirus un día después, convirtiéndose así en el segundo jugador NBA contagiado (hasta ahora se conocen 14 casos en la liga).

Los integrantes de Jazz seguirán su proceso de distanciamiento social, limitando el tiempo que vayan a pasar fuera de sus casas, saliendo de ella solo por razones imperativas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar