MERCADO NBA

Donovan Mitchell apunta a una extensión máxima con Jazz

El jugador firmaría la extensión de su contrato antes de que empiece la próxima temporada

Nigel Correas |

Todo apunta a una extensión por el máximo contractual. Hablamos de Donovan Mitchell y Utah Jazz. El jugador firmaría esa extensión máxima antes del inicio de la próxima temporada. Lo avanza Tony Jones (The Athletic).

Tony Jones destaca que Mitchell está muy a gusto en Salt Lake City. Y que se encuentra cómodo y feliz en el seno de los Jazz. Una situación que resulta recíproca. Porque Utah quiere seguir apostando por él en los próximos años.

Mitchell se convirtió en 2020 en jugador All-Star. Firmó sus mejores números como profesional. En su tercer año en la NBA. Promedios de 24,2 puntos, 4,4 rebotes y 4,2 asistencias. En 63 partidos. En un equipo ganador. Con 23 años.

Pero la temporada terminó de forma abrupta e infeliz. Su compañero Rudy Gobert dio positivo por coronavirus covid-19. La NBA se suspendió por esa razón. Y luego se supo que Donovan Mitchell había sido contagiado por su compañero. Ahora está en esa batalla. La extensión llegará cuando tenga que llegar. Porque nadie tiene claro ahora mismo cuáles serán los futuros plazos de la liga.