MERCADO NBA

Pelicans insiste en que no dejará escapar a Brandon Ingram

El equipo de Nueva Orleans igualará cualquier oferta que reciba de otros equipos

Nigel Correas |

Sin novedad en el frente. Pelicans sigue apostando por Brandon Ingram. Ahora, más que nunca. En noviembre ya se filtró que igualaría cualquier oferta de otros equipos por el jugador. Y en marzo insiste en ese camino.

La trayectoria de Ingram ha sido ejemplar. Primer año en Nueva Orleans. Y explosión de juego y estadísticas. Una explosión que le ha llevado a ser All-Star. Una progresión que se expresa en números. Promedios de 24,3 puntos, 6,3 rebotes y 4,3 asistencias. Todo un salto cuantitativo y cualitativo.

Ingram será agente libre restringido. Será el jugador más atractivo en la agencia libre en esa categoría. Más aún con las extensiones de contrato de Jaylen Brown, Buddy Hield y Domantas Sabonis.

Brown prolongó con Celtics (115 millones de dólares por 4 años). Hield lo hizo con Kings (86 millones por 4 -podrían ser 20 millones más con incentivos). Sabonis acordó con Pacers (77 millones por 4 temporadas). Ellos despejaron el camino para que Ingram sea estelar en la agencia libre. Una agencia libre que no se sabe muy bien cuándo tendrá lugar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar