MERCADO NBA

Markieff Morris sale de la lista de cortados y ficha por Lakers

El jugador rivalizará en Los Ángeles con su hermano gemelo Marcus Morris

hispanosnba.com |

Markieff Morris ha salido a la lista de cortados para fichar por los Lakers. El ex de Pistons salió de la lista a las 5 de la tarde (horario del Este de Estados Unidos) del domingo y su siguiente paso, conocido ya de antemano, no es otro que unirse al equipo de LeBron James.

Los Lakers se hacen con Morris utilizando una excepción de jugador lesionado valorada en 1,75 millones de dólares, según avanzó el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN) en Twitter.

Para permitir la llegada de Morris, Lakers tuvo que cortar al lesionado DeMarcus Cousins, que seguirá, sin embargo, rehabilitándose de su lesión en las instalaciones del club californiano.

Morris había alcanzado estos días un acuerdo para rescindir su contrato con Detroit Pistons, equipo para el que jugó esta temporada 44 partidos en los que promedió 11 puntos con un 39,7% de acierto en el tiro de 3.

Lakers será el quinto equipo en la NBA del ala-pívot de 30 años, un jugador que acumula 623 partidos de temporada regular en la liga.

Ahora, los hermanos Morris, Markieff y su gemelo Marcus, rivalizarán en Los Ángeles como jugadores recién llegados a Lakers y Clippers, respectivamente.