MERCADO NBA

Los Lakers van a despedir al All-Star DeMarcus Cousins

El objetivo de Lakers es Markieff Morris que parece haber cerrado su salida de Pistons

Cousins lleva toda la temporada lesionado y no se sabe cuándo volverá a jugar

Ángel Mustienes |

Los Lakers van a cortar a DeMarcus Cousins con la idea de cubrir su plaza con un jugador sano que pueda aportar al equipo. Cousins lleva toda la temporada sin jugar y no se sabe cuándo volverá a las pistas.

Informan del movimiento de Lakers Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne en ESPN.

El objetivo de los Lakers es Markieff Morris, que parece haber cerrado su salida de Detroit Pistons, equipo del que ya partieron este mes Andre Drummond y Reggie Jackson.

Morris tiene contrato hasta 2021. Esta temporada percibe 3,2 millones de dólares y la próxima estará en 3,36 millones.

La noticia llega horas después de que el jugador se mostrara esperanzado con su futuro con Lakers al afirmar que esperaba estar recuperado para afrontar los playoffs con el equipo angelino.

El 4 veces All-Star sufrió una lesión de rodilla en agosto tras venir de una gravísima lesión cuando estaba en su mejor momento en Pelicans, lo que solo le permitió jugar 48 partidos en la temporada 2017-2018 y 30 en la campaña 2018-2019 estando ya en las filas de Warriors, ya que sufrió problemas físicos derivados de esa primera gran lesión.

Lakers buscará reforzar su plantilla en los próximos días. Hay que recordar que los jugadores que consigan rescindir sus contratos antes del 1 de marzo serán elegibles para jugar los playoffs si fichan por otro equipo.