ACTUALIDAD

Otro gran partido de Willy Hernangómez: 14 puntos en 16 minutos

El madrileño encadena dos grandes actuaciones en una temporada para olvidar

Nigel Correas |

El español Willy Hernangómez empieza a respirar. El madrileño ha encadenado dos grandes actuaciones. En una temporada para olvidar. Willy solo ha disputado 14 de los 43 partidos que ha jugado su equipo. Sus números son los peores de su carrera NBA.

Charlotte cayó 115-112 en Portland. Luchando hasta el final. Con un gran Devonte' Graham (27 puntos, 10 asistencias y 8 triples). Y Hernangómez aprovechó su oportunidad.

Venía de hacer un gran partido ante Utah. Sumó entonces 15 puntos y 6 rebotes. ¡En solo 10 minutos! Esta vez no estaba Bismack Biyombo. Cody Zeller recuperó así la titularidad. No estuvo a la altura. Y el internacional español tuvo sus minutos. Tantos como 16.

En esos 16 minutos brilló. Logró 14 puntos y 4 rebotes. Con 7 de 8 en el tiro de campo.

Willy está con 25 años en una encrucijada. La temporada no está siendo lo que esperaba. Solo ha jugado 14 partidos. Solo promedia 7 minutos por juego. Sus números no son malos para tan poco tiempo de juego. Medias de 4,4 puntos y 2,6 rebotes. Con un 56,8% en el tiro de campo. Pero su defensa le penaliza a la vista de su entrenador, James Borrego.