ACTUALIDAD

Willy Hernangómez hace ante Utah su mejor partido de la temporada

El madrileño firma 15 puntos en solo 10 minutos en la derrota de Charlotte ante Utah

El internacional español ofrece una actuación sin fallo alguno en el tiro

Nigel Correas |

Minutos medianamente alegres para Willy Hernangómez. En una temporada para olvidar. Medianamente porque su equipo no dio la talla en Salt Lake City. Eso le permitió jugar minutos intrascendentes. Minutos que aprovechó muy bien.

Hornets cayó 109-92 ante Jazz. El equipo de Hernangómez ya  perdía por 23 puntos al descanso. Y terminó el tercer período 25 puntos abajo. No hubo emoción alguna.

En ese marco, Willy tuvo minutos. Y los aprovechó a la perfección. Ofreció una actuación perfecta. Sin fallo alguno en el tiro.

El internacional español sumó 15 puntos y 6 rebotes. En solo 10 minutos. Es su mejor anotación del curso. Estuvo perfecto. Metió 6 de 6 en campo (con 1 de 1 en triples) y 2 de 2 en libres. Fue el segundo anotador de su equipo tras Terry Rozier.

Con 25 años, la carrera NBA de Willy está en franco retroceso. Lejos queda su prometedora temporada de debut con Knicks. Muy lejos.

El mayor de los Hernangómez apenas ha jugado 13 partidos en el curso. No cuenta con la confianza de James Borrego. Promedia 3,6 puntos y 2,5 rebotes. En 6,3 minutos. Los peores números de su carrera NBA.