LESIONES

Lamentable regreso de Kyle Lowry tras recuperarse de su lesión

El All-Star de Raptors firma una serie de 2 de 18 en el tiro y su equipo pierde en casa

Ángel Mustienes |

Horrible regreso al juego de Kyle Lowry tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido fuera de las pistas durante casi un mes y que le había impedido disputar los últimos 11 partidos de su equipo, Toronto Raptors.

Lamentable vuelta porque el jugador, que sufrió en noviembre la fractura del pulgar de la mano izquierda, hizo un partido realmente malo y su equipo perdió por primera vez en la temporada en casa. Derrota en la prórroga ante Miami Heat por 110-121.

Lowry acabó con 12 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes. Hasta ahí todo puede parecer bien, pero en realidad la aportación del jugador fue mucho más negativa que positiva.

El base falló sus 11 primeros lanzamientos a canasta y no metió su primer tiro de campo hasta el cuarto período.

Finalizó Lowry con 2 de 18 en el tiro de campo que incluyó un horripilante 0 de 11 desde el triple. Noche para olvidar.

Se da la circunstancia de que ahora que Toronto tenía a todos sus jugadores importantes en liza, con las recuperaciones de Ibaka y Lowry, el equipo perdió su condición de invicto como local.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar