JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Toronto pierde su primer partido en casa a manos de Miami

Miami Heat gana en la prórroga con triple-doble de Butler en el mal regreso de Lowry

Nigel Correas |

Primera derrota en casa de Toronto. El equipo canadiense llegó al partido con marca de 9-0 como local. Pero cayó ante Miami Heat. El partido se resolvió en la prórroga. Al final del tiempo reglamentario, 108-108. El resultado final: 110-121.

Impresionante tiempo extra de Miami. Con parcial de 2-13. Ahora, ambos equipos tienen idéntico balance de triunfos y derrotas. Están en 15-5.

Volvió Kyle Lowry al juego. Pero de poco le sirvió a Raptors. Desastrosa noche del base en el tiro. Realmente desastrosa.

Mientras, el alero Jimmy Butler lideró a los visitantes. Con un triple-doble. Firmó 22 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias.

Le acompañó Duncan Robinson. Autor Robinson de 22 puntos tras meter 6 triples. Bam Adebayo hizo 18 tantos. Justise Winslow sumó 17 con 9 rebotes. Y Kelly Olynyk añadió 16 puntos.

Mala noche en el tiro del rookie Kendrick Nunn. Nada menos que 0 de 9 desde el triple. Venía de ser nombrado Novato del Mes.

En Toronto, el máximo anotador fue Norman Powell. Logró 23 puntos. Fred VanVleet hizo 19. Pascal Siakam, 15 más 12 rebotes. No fue su mejor partido. Y el reaparecido Lowry se quedó en 2 de 18 en el lanzamiento. Para olvidar.

Aportaron los internacionales españoles de Toronto. Marc Gasol sumó 14 puntos en 33 minutos. Y Serge Ibaka se fue a 13 tantos y 9 rebotes en 22.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar