OLIMPIADA

Ben Simmons quiere jugar los Juegos Olímpicos con Australia

El regreso como seleccionador de Brett Brown anima aún más al jugador de Sixers

Nigel Correas |

Renunció al Mundial. Pero como muchos otros no está dispuesto a renunciar a los Juegos Olímpicos. No es estadounidense. Pero juega en la NBA. Hablamos de Ben Simmons. Porque el australiano de Sixers quiere estar en Tokio 2020.

Ha sido el propio jugador el que ha hecho públicos sus planes. Asegura que planea estar en los Juegos Olímpicos. Siempre, eso sí, que su cuerpo llegue en buen estado a las fechas de la cita olímpica. Si está sano, va a jugar.

"Estoy emocionado", ha dicho Simmons sobre su presencia en la selección. Una presencia a la que ha ayudado el regreso a Australia de Brett Brown. A ambos les une "una gran relación", según el jugador. El técnico de Sixers y el jugador de Sixers podría así reecontrarse en Japón.

Recientemente se supo que Brett Brown será el seleccionador olímpico. Era un guiño demasiado evidente. Parecía claro que tras él vendría Simmons. Para intentar hacer historia juntos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar