ACTUALIDAD

Porzingis brilla ante los Knicks pero termina perdiendo

El letón se enfrenta por primera vez a su exequipo sumando 28 puntos y 5 tapones

hispanosnba.com |

Primer cara a cara de Kristaps Porzingis con los Knicks desde que el letón dejara el equipo neoyorquino tras ser traspasado a Dallas Mavericks en enero de 2019. En reencuentro tuvo lugar en el estado de Texas y de él salió vencedor New York.

Porzingis vivió una cara positiva, la de su actuación personal, y otra negativa, la de la derrota por 102-106 ante unos Knicks liderados por Marcus Morris (29 puntos) y Julius Randle (21).

El ex de los Knicks estuvo muy bien, formando un dúo espectacular con Luka Doncic, autor de 38 puntos y un triple-doble.

Se vio a Porzingis enormemente motivado, lo que derivó en notables estadísticas individuales: 28 puntos, 9 rebotes, 5 tapones y 4 triples.

Pero lo más significativo de la noche fue ver jugar a Porzingis 36 minutos, algo que no se recordaba desde hacía mucho tiempo.

El pívot europeo fue traspasado en enero de 2019 a Dallas, pero no jugó en toda la temporada, ni primero con Knicks ni después con Mavs. Ha sido ahora cuando ha retornado al juego, y se le ve en una gran condición física.