LESIONES

Henson se lesiona otra vez y estará entre 2 y 4 semanas de baja

El jugador debutó el sábado con los Cavs tras estar prácticamente un año sin jugar

hispanosnba.com |

La paciencia va a ser otra vez un arma importante para John Henson. El pívot reapareció el pasado sábado tras estar prácticamente un año sin jugar por culpa de una lesión en la muñeca. Pero su regreso ha sido efímero porque se ha vuelto a lesionar.

Henson debutó con Cavaliers, jugó 8 minutos y rindió a buen nivel, pero el reencuentro con la competición le supuso un impacto físico que ha terminado en lesión.

El jugador de Cleveland sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, algo significativamente más leve que lo sufrido a finales de 2018 cuando militaba en Milwaukee Bucks.

El tiempo de recuperación se estima entre 2 y 4 semanas, en una baja en la que Henson va a tener que apelar más que nunca a su fortaleza mental, ya que supone un gran varapalo el volver a lesionarse tras una rehabilitación tan larga como la que superó.

Además, el jugador puede dar ya por perdido el bonus de 500.000 dólares que tenía esta temporada en su contrato en el caso de jugar más de 75 partidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar